Importante: 


A partir del 1 de diciembre del 2019, las citas de grupos deberán tener un mínimo de 10 solicitantes como requerimiento para ser aprobadas. Para más información favor ingresar aquí.


El 26 de junio del 2018, el Tribunal Supremo de EE.UU. confirmó la Proclamación Presidencial 9645 (P.P). Los nacionales de Irán, Libia, Corea Del Norte, Somalia, Siria, Yemen y Venezuela están sujetos a restricciones y limitaciones. Más información disponible en este enlace


El 4 de diciembre, la Corte Suprema de los Estados Unidos otorgó las mociones del gobierno para las detenciones de emergencia de medidas cautelares emitidas por los Tribunales de Distrito de EE. UU. Para los distritos de Hawái y Maryland, las cuales prohibieron la aplicación de ciertas secciones de la Proclamación Presidencial 9645 (P.P). Los ciudadanos nacionales de Chad, Irán, Libia, Corea del Norte, Somalia, Siria, Yemen y Venezuela están sujetos a las restricciones y limitaciones. Más información está disponible en este enlace.


Los pasaportes y visas aprobadas están disponibles para entrega en Mail Boxes Etc cada día de la semana durante el horario regular de la oficina (algunas sucursales de Mail Boxes Etc están cerradas los domingos). El servicio de recolección en el VAC está limitado a los días de lunes a viernes en horario de 10:00 a.m. hasta 4:00 p.m. Cada solicitante de visa recibirá un correo electrónico cuando su pasaporte esté listo para entrega en la oficina seleccionada. Favor llevar su cédula y la carta de confirmación de cita de ustraveldocs.com al momento de recoger su pasaporte y visa.

Favor tomar en cuenta que los pasaportes que no sean recogidos después de 14 días calendarios serán devueltos a la Embajada de Los Estados Unidos y las visas recién emitidas pueden ser canceladas como resultado.


Mount Rushmore - South Dakota

Bienvenido al Servicio de Información de Visas para los Estados Unidos en República Dominicana. En este sitio web se encuentra la información acerca de visas de inmigrante y de no inmigrante para los Estados Unidos, así como los requisitos necesarios para obtener cada una. Igualmente puede encontrar información acerca de cómo realizar el pago de la solicitud de visa requerida, y de cómo programar una cita para la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo.

Este es el sitio web oficial de información de visas de la Misión Diplomática de los Estados Unidos en República Dominicana.

2019时时彩20分钟开一次 360老时时彩开奖 香港两码中特马 财神捕鱼在哪里下载 排列五走势图南方双彩网 竞彩足球比分直播500万 蜀门刷副本怎么赚钱 好彩网网址 广州赚钱的行业分析 新蒲萄京棋牌388怎么下载 神仙劫手游怎么赚钱 极品飙车中文版官网下载 在线财神捕鱼官方版 辽宁35选7预测号码 3d100% 绝杀三码的方法 127单双中特 哪个电视台放广西快三直播