Importante:

 


El 26 de junio del 2018, el Tribunal Supremo de EE.UU. confirmó la Proclamación Presidencial 9645 (P.P). Los nacionales de Irán, Libia, Corea Del Norte, Somalia, Siria, Yemen y Venezuela están sujetos a restricciones y limitaciones. Más información disponible en este enlace


El 4 de diciembre, la Corte Suprema de los Estados Unidos otorgó las mociones del gobierno para las detenciones de emergencia de medidas cautelares emitidas por los Tribunales de Distrito de EE. UU. Para los distritos de Hawái y Maryland, las cuales prohibieron la aplicación de ciertas secciones de la Proclamación Presidencial 9645 (P.P). Los ciudadanos nacionales de Chad, Irán, Libia, Corea del Norte, Somalia, Siria, Yemen y Venezuela están sujetos a las restricciones y limitaciones. Más información está disponible en este enlace


La Embajada de los EE.UU. en La Habana ha suspendido la mayor parte de sus servicios rutinarios de visas tras la partida de su personal no esencial.

Si bien el procesamiento de visas de inmigrante ha sido designado para tener lugar en Georgetown, Guyana, aclaramos que aquellos cubanos que deseen solicitar visas de no inmigrante –y no califican según los criterios abajo descritos – pueden solicitar dicho visado en cualquier otra embajada o consulado de los Estados Unidos en el mundo. Para solicitar una cita de visa de no inmigrante, por favor visite www.cmzize.co o www.usembassy.gov, y seleccione una embajada o consulado de los Estados Unidos donde programar su entrevista. Por favor tenga en cuenta que la tasa MRV (Machine Readable Visa, por sus siglas en inglés) también conocida como tasa de solicitud de visa, no es reembolsable ni transferible a otro solicitante en otro país. Sin embargo,  la tasa MRV es válida y puede ser utilizada para una solicitud de visa en Habana, por un a?o contado desde la fecha de pago.

Las citas para solicitud de visas de no inmigrante en la Embajada de los EE.UU. en La Habana estarán disponibles solamente para solicitantes bajo una de las siguientes circunstancias:

*El solicitante de visa de no inmigrante está solicitando una visa diplomática u oficial (A o G)

*El solicitante de visa de no inmigrante presenta  una condición de salud con peligro para su vida que necesita de tratamiento médico en los Estados Unidos. Ello requiere la presentación de una carta de un médico o institución médica en los Estados Unidos que exprese la disposición de tratar la dolencia específica y que detalle la duración y costo estimados del tratamiento (incluyendo honorarios de hospitalización y todos los gastos médicos asociados).

Si su caso está incluido en alguna de las circunstancias anteriores, por favor contáctenos a través de [email protected] para obtener una cita en la Embajada de los EE.UU. en La Habana.

Mount Rushmore - South Dakota

Bienvenido al Servicio de Información de Visas para los Estados Unidos en Cuba. En este sitio web se encuentra la información acerca de visas de inmigrantes y de no inmigrantes para los Estados Unidos y los requisitos para cada una. También, hay información acerca de cómo realizar el pago de la solicitud de visa requerida, y de cómo programar una cita para la Embajada de los EE.UU. en La Habana.

Este es el sitio web oficial de información de visas de la Misión Diplomática de los Estados Unidos en Cuba.

2019时时彩20分钟开一次 玩qq捕鱼达人能赚钱吗 重庆时时彩苹果版免费 花呗付款可以赚钱 打德扑圈怎么赚钱 4399真人游戏 qq手机打鱼赚钱提现 kk棋牌游戏辅助作弊器下载 餐饮店加盟赚不赚钱 页游赚钱平台001 用文章赚钱软件好 梦幻西游打号赚钱 开培训学校能赚钱吗 全民捕鱼官方下载 美甲和美发哪个更赚钱 朋友圈广告推广怎么赚钱 捕鱼来了手机外挂